1.8 · CRÓNICA DE UNA DOBLE INVISIBILIDAD: MUJERES EN LA GESTIÓN DEL HECHO TEATRAL
Por Cristina Santolaria Solano
7. A MODO DE CONCLUSIÓN
Cuando un artículo de estas características (visión panorámica, gestión escénica, mujer, etc.) resulte imposible de acometer, habrá llegado el momento de felicitarnos: la tarea de estas profesionales habrá dejado de ser una excepción, algo insólito, su presencia se habrá normalizado, no tendremos necesidad de realizar estadísticas desagregadas por género, ni se la considerará como parte de “la cuota”, única forma para algunos de explicar su actividad en puestos que, cuando se propician los modos, alcanza por méritos propios. Esperemos que ese momento no se haga esperar demasiado.
Don Galán. Revista audiovisual de investigación teatral. | cdt@inaem.mecd.es | ISSN: 2174-713X | NIPO: 035160842
2018 Centro de Documentación Teatral. INAEM. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España. | Diseño Web: Toma10
Inicio | Consejo de Redacción | Comité Científico | Normas de Publicación | Contacto | Enlaces