logo MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE logo INAEM logo CDAEM logo UE23

La comedia en las dramaturgas españolas del siglo XXI

Índice de ilustraciones

Fig. 1: Verano en diciembre, de Carolina África. (Teatro María Guerrero, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 1: Verano en diciembre, de Carolina África. (Teatro María Guerrero, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 2: Playoff, de Marta Buchaca. (Teatro Conde Duque, 2018). Foto: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 2: Playoff, de Marta Buchaca. (Teatro Conde Duque, 2018). Foto: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 3: La realidad, de Denise Despeyroux. (Teatro Fernán-Gómez, 2013). Foto: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 3: La realidad, de Denise Despeyroux. (Teatro Fernán-Gómez, 2013). Foto: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 4: Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales, de Denise Despeyroux. Fotógrafo: MarcosGpunto. (Teatro María Guerrero, 2016). (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 4: Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales, de Denise Despeyroux. Fotógrafo: MarcosGpunto. (Teatro María Guerrero, 2016). (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 5: Una vida americana, de Lucía Carballal. (Teatro Galileo, 2018). Fotógrafo: Antonio Castro. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 5: Una vida americana, de Lucía Carballal. (Teatro Galileo, 2018). Fotógrafo: Antonio Castro. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 6: Una  vida americana, de Lucía Carballal. (Teatro Galileo, 2018). Fotógrafo: Antonio Castro. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 6: Una vida americana, de Lucía Carballal. (Teatro Galileo, 2018). Fotógrafo: Antonio Castro. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 7: Verano en diciembre, de Carolina África. (Teatro María Guerrero, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 7: Verano en diciembre, de Carolina África. (Teatro María Guerrero, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 8: Un tercer lugar, de Denise Despeyroux. (Teatro Español, 2017). Fotógrafo: Daniel Alonso.Fig. 8: Un tercer lugar, de Denise Despeyroux. (Teatro Español, 2017). Fotógrafo: Daniel Alonso.
Fig. 9: Playoff, de Marta Buchaca. (Teatro Conde Duque, 2018). Fotógrafo: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 9: Playoff, de Marta Buchaca. (Teatro Conde Duque, 2018). Fotógrafo: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 10: La realidad, de Denise Despeyroux. (Teatro Fernán-Gómez, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 10: La realidad, de Denise Despeyroux. (Teatro Fernán-Gómez, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 11: Rita. (Teatro Fernán-Gómez, 2021). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 11: Rita. (Teatro Fernán-Gómez, 2021). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 12: Un balcón con vistas, de Laura Molpeceres. (Sala AZarte, 2014). Fotógrafo: Daniel Alonso.Fig. 12: Un balcón con vistas, de Laura Molpeceres. (Sala AZarte, 2014). Fotógrafo: Daniel Alonso.
Fig. 13: Ternura negra, de Denise Despeyroux. Fotógrafo: Daniel Alonso. Fig. 13: Ternura negra, de Denise Despeyroux. Fotógrafo: Daniel Alonso.
Fig. 14: Verano en diciembre, de Carolina África. (Teatro María Guerrero, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 14: Verano en diciembre, de Carolina África. (Teatro María Guerrero, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 15: Un balcón con vistas, de Laura Molpeceres. (Sala AZarte, 2014). Fotógrafo: Daniel Alonso.Fig. 15: Un balcón con vistas, de Laura Molpeceres. (Sala AZarte, 2014). Fotógrafo: Daniel Alonso.
Fig. 16: Cartel de Canción para volver a casa, de Denise Despeyroux, en el montaje de T de Teatre.Fig. 16: Cartel de Canción para volver a casa, de Denise Despeyroux, en el montaje de T de Teatre.
Fig. 17: Cartel de Otoño en abril, de Carolina África, por La Belloch Teatro.Fig. 17: Cartel de Otoño en abril, de Carolina África, por La Belloch Teatro.
Fig. 18: Cartel de Verano en diciembre, de Carolina África, por La Belloch Teatro.Fig. 18: Cartel de Verano en diciembre, de Carolina África, por La Belloch Teatro.
Fig. 19: Playoff, de Marta Buchaca. (Teatro Conde Duque, 2018). Fotógrafo: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 19: Playoff, de Marta Buchaca. (Teatro Conde Duque, 2018). Fotógrafo: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 20: Playoff, de Marta Buchaca. (Teatro Conde Duque, 2018). Fotógrafo: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 20: Playoff, de Marta Buchaca. (Teatro Conde Duque, 2018). Fotógrafo: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 21: Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales, de Denise Despeyroux. Fotógrafo: MarcosGpunto. (Teatro María Guerrero, 2016). (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 21: Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales, de Denise Despeyroux. Fotógrafo: MarcosGpunto. (Teatro María Guerrero, 2016). (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 22: “Correr, sufrir, reír…”, por César Blanco. Guia del Ocio, 26.08.2016. (Acerca de Runners, de Ernesto Caballero). Fig. 22: “Correr, sufrir, reír…”, por César Blanco. Guia del Ocio, 26.08.2016. (Acerca de Runners, de Ernesto Caballero).
Fig. 23: Programa de mano de Las bárbaras, de Lucía Carballal.Fig. 23: Programa de mano de Las bárbaras, de Lucía Carballal.
Fig. 24: “Todo sobre la amistad”, por E. L. (Guía del Ocio, 11.10.2019). (Acerca de Las bárbaras, de Lucía Carballal).Fig. 24: “Todo sobre la amistad”, por E. L. (Guía del Ocio, 11.10.2019). (Acerca de Las bárbaras, de Lucía Carballal).
Fig. 25: “Una trama con diferentes itinerarios”, por Patricia Costa. (Gente, 04.07.2014). (Acerca de Carne viva, de Denise Despeyroux).Fig. 25: “Una trama con diferentes itinerarios”, por Patricia Costa. (Gente, 04.07.2014). (Acerca de Carne viva, de Denise Despeyroux).
Fig. 26: Una  vida americana, de Lucía Carballal. (Teatro Galileo, 2018). Fotógrafo: Antonio Castro. (Fuente: Archivo CDAEM).Fig. 26: Una vida americana, de Lucía Carballal. (Teatro Galileo, 2018). Fotógrafo: Antonio Castro. (Fuente: Archivo CDAEM).