Quiosco
Nuevas condiciones de préstamo de la Teatroteca
Durante el estado de alarma los préstamos de la Teatroteca seguirán la fórmula de un usuario, una obra, un día.
Como medida excepcional, desde ahora y mientras dure el estado de alarma los préstamos de obras en streaming de la Teatroteca seguirán lo que hemos llamado la fórmula 1/1/1: un usuario, una obra, un día.
Esto será así para todas las modalidades de usuarios del CDAEM de forma temporal.
Acotamos el plazo de préstamo debido a la enorme cantidad de solicitudes y a nuestro compromiso para que el teatro llegue al mayor número de usuarios y de hogares posible durante estos días de confinamiento.
También de forma excepcional, dada la situación, vamos a incrementar el número de ejemplares de las obras más demandadas en la medida que sea posible. Y trabajamos en la ampliación del catálogo con nuevos estrenos y novedades de los que os iremos dando noticia.
Os pedimos vuestra comprensión y también os agradecemos sinceramente la magnífica acogida que habéis dado a la Teatroteca del CDAEM-INAEM: las circunstancias no son las mejores, pero la respuesta y el interés por nuestra escena nos parecen alentadores y un signo claro de que, en tiempos difíciles, el vínculo con el teatro resiste.
Un par de comentarios para quien quiera entrar por primera vez en la Teatroteca: comprobará que el funcionamiento es muy intuitivo:
1.Completar el formulario y enviar: https://inaem.koha.es/cgi-bin/koha/opac-memberentry.pl
2. Copiar usuario y contraseña que da el sistema una vez se reciban dichos datos. Son los datos que el sistema solicita para visualizar la la obra seleccionada.
3. En el caso de no estar disponible, se podrá reservar la obra. El sistema avisará en cuanto quede disponible.
Y si no recuerdas la contraseña, puedes solicitar una nueva en el siguiente enlace:
https://inaem.koha.es/cgi-bin/koha/opac-password-recovery.pl
- Aprovechamos esta nota para anunciar que pronto se van a subir nuevos títulos a la Teatroteca, como Una vida americana, de Lucía Carballal; Si no te hubiese conocido, escrita y dirigida por Sergi Belbel para el Centro Dramático Nacional; El burlador de Sevilla, por la Compañía Nacional de Teatro Clásico; la versión de la novela Tiempo de silencio, estrenada en el Teatro de la Abadía; Nuria Espert y su Romancero Gitano de García Lorca dirigida por Lluis Pasqual; El mago, escrita y dirigida por Juan Mayorga…
Como suele decirse en estos casos, permanezcan atentos a sus pantallas.