Tradición e iconoclasia en la obra dramática de Eduardo Galán
José Luis González Subías
Página 5
BIBLIOGRAFÍA CITADA
Galán, Eduardo (ed.) (1993). Teatro realista de hoy. Zaragoza, Edelvives.
Galán, Eduardo (1999), “El barroco como espejo del presente en mi mundo creativo: influencias y desarrollo”, en: José Romera Castillo y Francisco Gutiérrez Carbajo (coords.), Teatro histórico (1975-1998). Textos y representaciones. Madrid, Visor Libros, pp. 339-352.
Galán, Eduardo (s. f.) [2007]. La mujer que se parecía a Marilyn, s. l., s. n. (edición no venal).
Galán, Eduardo (2009). ¡Felices 30! Madrid, Comunidad de Madrid. Consejería de Cultura y Turismo. (Prólogo de Virtudes Serrano y Mariano de Paco).
Galán, Eduardo (2012). Maniobras. Madrid, Huerga y Fierro Editores.
Galán, Eduardo (2015). Los diablillos rojos. Historia de 2. Madrid, Esperpento Ediciones Teatrales. (El primero de los textos, en colaboración con Arturo Roldán).
Galán, Eduardo y Javier Garcimartín (1993). La posada del Arenal. Valencia, Estro.
Galán, Eduardo y Pedro Gómez (2018). La curva de la felicidad o la crisis de los 40, Madrid, VdB.
González Subías, José Luis (2019). Literatura y escena. Una historia del teatro español. Madrid, Punto de Vista Editores.
Mata Induráin, Carlos (1999). “Los dramas históricos de Eduardo Galán: La posada del Arenal y La amiga del Rey”, en: José Romera Castillo y Francisco Gutiérrez Carbajo (coords.), Teatro histórico (1975-1998). Textos y representaciones. Madrid, Visor Libros, pp. 339-352.
Reiz, Margarita (1998). “Con Eduardo Galán”, Primer Acto, 274, pp. 72-73.
Torrijos, José María (1993). “La posada del Arenal de Eduardo Galán y Javier Garcimartín”, Estreno, 2, pp. 9-10.
Tusón, Vicente (1991). “Una ‘antigua farsa’ para hoy: La posada del Arenal de Eduardo Galán y Javier Garcimartín”, Estreno, 1, pp. 4-5.