Menú principal

Vostede está aquí: Inicio / Quiosco. Noticias de teatro / Fallece Pere Pinyol

Quiosco

Extracto de la noticia publicada en Teatro Circo Price , el 6.11.2013.
Fallece Pere Pinyol

Imagen: http://ow.ly/i/3DFJD

Fallece Pere Pinyol

Pere Pinyol, director del Teatro Circo Price, ha fallecido en la noche de ayer martes 5 de noviembre en Madrid, después de una lucha sin cuartel contra una larga enfermedad, a los 61 años de edad.

Desde 2009 hasta 2013 fue director del Teatro Circo Price, al que convirtió en epicentro de las artes circenses en España, consiguiendo que muchos volvieran a descubrir el circo en este país. Pero también transformándolo en un espacio lleno de vitalidad, dando cabida a la música, el cabaret o el teatro. 
Hombre de una intensa trayectoria, desde su temprana pasión actoral, hasta los grandes proyectos culturales que llegó a dirigir o en los que tuvo una relevante intervención, como el proyecto “6Goyas6”, para el 200 aniversario del 1808 Madrid (2008); codirector del acto de inauguración de la Expo de Zaragoza 2008; coordinador general de las galas de 2006 a 2010 de los Premios Max; director artístico de la programación de los espectáculos del Forum Universal de las Culturas (Barcelona 2004); director general en Focus Madrid o creador, productor y director del cabaret Pasión Española para el Pabellón de España en Expo Shanghai (2010), entre otros mucho trabajos. [...]