Monográfico:
La comedia en el siglo XXI
El teatro, siempre el teatro. (El teatro independiente y la comedia en el siglo XXI.) .
Cristina Santolaria Solano
Índice de ilustraciones
Fig. 1:
Historias de Juan de Buenalma
, por Goliardos (1968). Fotógrafo: Beltrán. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 2:
Castañuela 70,
por los grupos Tábano y Las Madres del Cordero. (1970). (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 3:
Viva el duque, nuestro dueño
, de José Luis Alonso de Santos (1977). Fotógrafo: Beltrán. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 4:
Mary d’Ous
, de El Joglars. Fuente: elsjoglars.com (Web oficial de Els Joglars).
Fig. 5:
Antaviana
, de Pere Calders, por Dagoll Dagom (1978). (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 6:
Desventuras conyugales de Bartolomé Morales
, por Goliardos. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 7: Cartel de
Lope y sus Doroteas
, de Ignacio Amestoy.
Fig. 8:
Clásyclos (comando incontrolado de teatro)
, por Uroc Teatro. (Cine Jorge Juan. Madrid, 1998). Fotógrafo: Chicho. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 9:
Arcipreste
, por Rafael Álvarez “El Brujo” (2000). (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 10:
El retablo de las maravillas
, por Els Joglars (Teatro Albéniz, 2004). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 11:
Maravillas de Cervantes
, por Comediants. (Teatro de la Comedia, 2001). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 12: Cartel de
Cosas de nosotros mismos
, de Juan Margallo y Petra Martínez (2011).
Fig. 13: Cartel de
Plagi
, de Rodolf Sirera, por Ornitorrincs (2019).
Fig. 14: Portada de la edición de
Pequeñas piezas desoladas
, de Guillermo Heras.
Fig. 15:
El Nacional
, por Els Joglars (Teatro Nuevo Alcalá, 2011). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 16: Dossier promocional de
Garrick
, de Tricicle (2007).
Fig. 17:
La comedia de Carla y Luisa
, de José Luis Alonso de Santos (Centro Cultural de la Villa de Madrid, 2003). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 18:
La cena de los generales
, de José Luis Alonso de Santos (2008). (Fuente:
Revista Digital de la Escena
).
Fig. 19:
Cierra bien la puerta
, de Ignacio Amestoy (Centro Cultural de la Villa de Madrid, 2001). Fotógrafo: Julián Villanueva. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 20:
Para-lelos 92
, por Uroc Teatro (Teatro Marquina, 1992). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 21:
Valeria y los pájaros
, de José Sanchis Sinisterra (2008). (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 22:
Castañuela 90. El desmadre nacional
, por Tábano (Teatro de La Latina, 1996). Fotógrafo: Chicho. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 23:
Bilbao, Bilbao
, por Karraka (1984). Fotógrafo: Bielva. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 24:
La familia irreal
, por Dagoll Dagom (Teatre Victòria, Barcelona, 2012). Fotógrafo: David Ruano. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 25: Cartel de
Vitalicios
, de José Sanchis Sinisterra (2014).
Fig. 26: Programa de mano de
Palabrarismos
, por Karraka.
Fig. 27:
Palabrarismos
, por Karraka (Auditorio Juan de Antxieta, Bilbao, 1995). (Fuente: Archivo CDAEM).