TRAUMA Y RELIGIÓN EN LA DRAMATURGIA CONTEMPORÁNEA ESPAÑOLA Y LITUANA
Gerda Pilipaitytė
Galería de imágenes
Fig. 3: Las bicicletas son para el verano, de Fernando Fernán-Gómez. Fotógrafo: Antonio de Benito. Procedencia: CDAEM.
Fig. 4: Las bicicletas son para el verano, de Fernando Fernán-Gómez. Fotógrafo: Antonio de Benito. Procedencia: CDAEM.
Fig. 5: Exhumación. Materia cruda, de Mercedes Herrero. Fotógrafa: Merche de la Fuente.
Fig. 6: ¡Ay, Carmela! (Carmela y Paulino, variedades a lo fino), de José Sanchis Sinisterra. (1987). Fotógrafo: Chicho. Procedencia: CDAEM.
Fig. 7: ¡Ay, Carmela! (Carmela y Paulino, variedades a lo fino), de José Sanchis Sinisterra. (1987). Fotógrafo: Chicho. Procedencia: CDAEM.
Fig. 8: Lectura dramatizada de Las malagueñas, de José Cruz. (XVIII Salón Internacional del Libro Teatral).
Fig. 9: Cartel de una representación de Las malagueñas, de José Cruz.
Fig. 10: Los vivos y los m(íos), de José Cruz. Cubierta de la edición de la Asociación de Directores de Escena.