Monográfico:
Fernando Fernán-Gómez, maestro de cómicos
Regar la poesía dramática
Manuel Barrera Benítez
Índice de ilustraciones
Fig. 1: Fernando Fernán-Gómez (1985). Fotógrafo: Fernando Suárez. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 2: Cubierta de
Pareja para la eternidad.
Fig. 3: Cartel de la película
Solo para hombres
, dirigida por Fernando Fernán-Gómez.
Fig. 4: Fotograma de la película
Ninette y un señor de Murcia
, dirigida por Fernando Fernán-Gómez (1965).
Fig. 5:
La coartada
, de Fernando Fernán-Gómez (1985). Fotógrafo: Miguel Zavala. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 6:
Las bicicletas son para el verano
, de Fernando Fernán-Gómez (Teatro Español, 1982). Fotógrafo: Antonio de Benito. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 7:
Las bicicletas son para el verano
, de Fernando Fernán-Gómez (Teatro Español, 1982). Fotógrafo: Antonio de Benito.
Fig. 8:
Las bicicletas son para el verano
, de Fernando Fernán-Gómez (Teatro Español, 1982). Fotógrafo: Antonio de Benito. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 9:
Ojos de bosque
(La Almudena de Madrid, 1986). Fotógrafo: Miguel Zavala. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 10:
Ojos de bosque
(La Almudena de Madrid, 1986). Fotógrafo: Miguel Zavala. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 11:
Del Rey Ordás y su infamia
, de Fernando Fernán-Gómez (1983). Fotógrafo: Fernando Gutiérrez. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 12: “Ironía y sátira en
Del Rey Ordás y su infamia
”, por Lorenzo López Sancho.
ABC
, 21 de agosto de 1983.
Fig. 13: Programa de mano de
Defensa de Sancho Panza
, de Fernando Fernán-Gómez. (SMedia Producciones, 2002).
Fig. 14:
Las bicicletas son para el verano
, de Fernando Fernán-Gómez (Teatro de La Latina, 2003). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 15: “Fernán-Gómez inicia en Madrid los ensayos de
Morir cuerdo y vivir loco
”, por Rebeca Cartagena.
Heraldo de Aragón
, 8 de noviembre de 2003.
Fig. 16:
Morir cuerdo y vivir loco
, de Fernando Fernán-Gómez (Teatro María Guerrero, 2004). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDAEM).
Fig. 17: Cubierta de la novela
Capa y espada
.
Fig. 18: Cubierta de
El actor y los demás
.
Fig. 19: Cubierta de
Desde la última fila. Cien años de cine
.